Huevos Granja Virgen del Rosario

Dedicación, esfuerzo y cariño por conseguir huevos de máxima calidad y preocupación porque lleguen a la mesa de las personas con idéntica frescura de recién puestos.

La prioridad es el bienestar de nuestras aves y nuestro entorno natural, y sólo se puede conseguir combinando la máxima delicadeza, el mimo y la dedicación con las tecnologías más avanzadas.

Para asegurarnos de que la alimentación de nuestras aves es sana y saludable, nosotros mismos trabajamos nuestras tierras para extraer los mejores cereales.

Cada año sembramos los cereales en nuestras tierras, los enriquecemos con el abono de nuestras gallinas, recolectamos la cosecha y la utilizamos para alimentar a nuestras aves. Así seguimos año tras año el ciclo renace y todo vuelve a empezar.

La combinación de la preocupación por el producto, las gallinas y la obtención propia de alimentos naturales, son la receta que durante más de cuarenta años ha cocinado cada miembro de la Granja Virgen del Rosario, con el único objetivo de conseguir la mejor calidad.

Etiquetas: Huevos

SEO/BirdLife. Todos los derechos reservados. Aviso legal y política de privacidad