La Natural

lanatural

La natural nace en Zaragoza como resultado de la reflexión de un equipo de personas sobre la necesidad de la ciudad de un espacio verdaderamente comprometido con la ecología. Se plantea como misión crear una empresa para promover la ecología como filosofía y forma de vida, ofreciendo distintos servicios que satisfagan de manera integral las necesidades de quienes desean consumir y utilizar productos respetuosos con el medio ambiente y con su salud. También de aquellas personas que comprenden la importancia de la prevención y desean cuidar así de su salud por medio de terapias no convencionales, respetuosas y no invasivas, y practicando técnicas físicas para mantenerse en forma, desde el compromiso personal con su cuerpo, mente y espíritu.

Ofrece también un espacio para la información y la divulgación de temas directamente vinculados con la misión de la empresa: medioambiente, ahorro energético, contaminación electromagnética, bioestética, charlas, conferencias, degustaciones, lanzamiento de nuevos productos y muchas actividades más.

En La natural comprendemos la importancia de dar un buen servicio y una atención de excelente calidad a nuestros clientes, y por ello contamos con un equipo cuyas principales virtudes son la alegría, la amabilidad y su compromiso con la ecología. Creemos que es posible un mundo mejor y no queremos dejar a otros la responsabilidad de conseguirlo: queremos contribuir haciendo que nuestro espacio de trabajo pertenezca a ese posible mundo mejor.

Valoramos la importancia de trabajar en red: con otros establecimientos, impulsando y comprometiéndonos con iniciativas que promueven inquietudes similares a las nuestras.

Página webwww.la-natural.es

 

SEO/BirdLife. Todos los derechos reservados. Aviso legal y política de privacidad