Aceite OLIFLIX

Aceite de oliva virgen extra de primera presión en frío y de cultivo tradicional

Cultivo Ecológico

De acuerdo con nuestra idea de respeto por la naturaleza elaboramos una variedad de aceite y de aceitunas de cultivo ecológico.

Tanto el aceite de oliva virgen extra de primera presión en frío, como las aceitunas naturales de mesa, de esta variedad ecológica provienen de los olivos a los cuales no se les vierte ningún tipo de abono o plaguicida químicos de síntesis. Todo ello es avalado por las normas y control del Consell Català de la Producció Ecològica (C.C.P.A.E.).

La presión en frío

La presión en frío del aceite es un método de extracción exclusivamente mecánico que se realiza a baja temperatura, preservando de este modo la proporción de ácidos grasos esenciales, vitamina E, antioxidantes naturales y no requiere ningún aditivo.

La primera extracción denominada “primera presión” da como resultado un “zumo de frutas” puro y verdaderamente oleaginoso.

Poso oscuro

Una vez envasado, en el fondo puede aparecer un poso oscuro, compuesto por finísimas partículas de hueso, piel, etc., siendo un claro signo de la calidad de Oliflix.

Página webwww.oliflix.com

 

Etiquetas: Aceite, Artesanal, Ecológica

SEO/BirdLife. Todos los derechos reservados. Aviso legal y política de privacidad